NOTICIAS

Watch and wait (Mira y espera)

Demasiadas veces se encontraban en la misma habitación
Sin saber realmente si estaban a salvo
De todas las preguntas y todas las respuestas
No quiero dejarlo todo para luego
Y si buscas ahora con mis ojos
puedes verte a ti misma en mí
Puedes imaginar lo que se siente?
Sería tan difícil de creer..
Creer

Bueno, miro y espero
Pero nunca llega el momento
curo mis errores
No puedo olvidar
Lo que no se dijo
Pude oírlo
En el silencio
Así que miro y espero

Tal vez me empujó un poco demasiado lejos
Oh, no, ahora ya casi no podía ni ver mi cara
ahora todas las duras palabras nos rodean
Se hacen eco de todo este espacio vacío
Este espacio vacío

Bueno, miro y espero
Pero nunca llega el momento
curo mis errores
Pero no puedo olvidar
lo que no se dijo
Pude oírlo
En el silencio
Así que miro y espero
Y curare mis errores
Hasta que todas las cicatrices de hayan ido

Bueno, miro y espero
Pero nunca llega el momento
Curo mis errores
Pero no puedo olvidar
lo que no se dijo
pude oírlo
En el silencio
Así que miro y espero