NOTICIAS

Precious Love (traducido)

Estaba tan perdido, no sabía qué hacer conmigo,
Yo era mi peor enemigo, estaba perdido y sabia que necesitaba ayuda,
Entonces apareciste tu, y viste en que estado me encontraba,
Tu me levantaste cuando estaba abajo,
Me enseñaste a vivir de nuevo.

Digo ''gracias'', por tirar de mí,
Soy un hombre son suerte,
Yo no sabía cómo era la vida
pero ahora la entiendo

este amor es precioso, precioso amor
No, no puedo dejarlo ir
es este precioso amor y me está enseñando
todo lo que necesito saber
este amor es precioso, oh es un amor precioso
No, no puedo obtener mas
oh, y estoy de rodillas rogando por favor
que me des un poco más de eso

Oh, amor amor amor amor amor, precioso amor
oh, es el amor amor amor amor amor, precioso amor

Oh,Me distraje tanto con toda la gente que susurraba palabras de amor
llenando mi cabeza de dudas..
así que me di por vencido, pero no tarde mucho tiempo para que viese
que lo único que me faltaba estaba de pie frente mio.

Di por supuesto que la hierba era más verde al otro lado
estaba equivocado y definitiva mente tarde demasiado tiempo en darme cuenta

este amor es precioso, precioso amor
No, no puedo dejarlo ir
es este precioso amor y me está enseñando
todo lo que necesito saber
este amor es precioso, oh es un amor precioso
No, no puedo obtener mas
oh, y estoy de rodillas rogando por favor
que me des un poco más de eso

Digo una oración y te la envío,
que mi corazón siempre sea sincero

la vida no será lo mismo sin ti
por eso digo ''gracias'', mmmm soy un hombre con suerte
Yo no sabía cómo era la vida
pero ahora la entiendo

oh esto es amor amor amor amor amor precioso amor
este amor es precioso y me está enseñando a ser un hombre mejor
este amor es precioso, precioso amor
No, no podría obtener mas
oh estoy de rodillas y es ahí donde veo que debes de ser del cielo
sí es amor amor amor amor amor precioso amor ...