NOTICIAS

Once When I was Little (traducida)

Yo era el que siempre saltaba primero
No lo pensaba dos veces para mirar hacia atrás
Tenia una sensación tan buena, sólo por jugar en la tierra
Una vez, cuando yo era pequeño

Se podría construir un cohete, volar a la Luna
salir un martes por la mañana, y estar de vuelta al mediodía
No había nada, nada que no pudiésemos hacer
Una vez, cuando yo era pequeño Umm
Una vez, cuando yo era pequeño

Sí, yo podía soñar mas
Si, yo creía más
y el mundo podía ponerse mejor solo
Sí ,estaba mas libre
Podría fingir más
pero esta vida sólo puede mostrarme buenos tiempos
Una vez, cuando yo era pequeño

Hubo un momento en que confié en todo el mundo
Sí, lo hice
No había ningún lugar donde no pudiese ir oh no
Pasar un día en la ladera junto la cebada
Oh, una vez, cuando yo era pequeño
Sí, una vez, cuando yo era pequeño

Sí, yo podía soñar mas
Si, yo creía más
Que el mundo podía ponerse mejor solo
Sí ,estaba mas libre
Podría fingir más
pero esta vida sólo puede mostrarme buenos tiempos
Una vez, cuando yo era pequeño


usándolo para sentirme fuerte
Incluso cuando me dicen, me dicen que estoy equivocado
Que no puede vivir en un mundo mágico
porque ya es hora para mí de crecer
Que tengo que ser como el resto de ellos
Cuando sé que solo actúan ohh

Podía creer más, entonces sí que podría
Podría fingir más
Que esta vida se podía mejorar sola
Podía creer más, entonces sí que podría
Podría fingir más

pero este mundo sólo puede mostrarme buenos tiempos
de una vez, cuando yo era pequeño
Cuando yo era pequeño

Así que aquí viene el siguiente, el siguiente en la línea
Mantente tan joven como puedas, para el mas largo de los tiempos
Porque esos días pasaron volando
Como una brisa de paso
una vez, cuando yo era pequeño
----------------------------------------------------------------------
perdón si hay alguna errata